Salud y Estimulación JJ SAC es la primera empresa que fabrica baterías TAP, Tepsi, EEDP, TPED. Juegos educativos de estimulación temprana para niños de 0 a 6 años. Distribución por mayor y menor a todo el país. 📞 949972331-WhatsApp / 952269901 📧: saludyestimulacion@hotmail.com

lunes, 14 de enero de 2019

Set de rodillos de tres piezas 2019. Juego didáctico de estimulación temprana para bebes de 3 meses a niños de 5 años


Psicomotricidad gruesa

Perú. Set de rodillos suaves, pero muy resistentes, con diferentes medidas que permiten fortalecer los músculos de brazos y piernas del bebé y le ayuda a adquirir la posición de cuatro puntos para gatear. Los niños pueden realizar diversos ejercicios, especialmente aquellos indicados por los terapistas.
ClicVentas
- Dimensiones: Diámetros - 30, 25 y 20 cm. Largo - 70, 60 y 50 cm, respectivamente.
- Colores y tonos variados: verde, azul y rojo.
- Materiales: Elaborado con espuma Zebra 400 de alta densidad, forrado con lino pesado y plastificado lavable. No tóxico.
- Categoría: Motricidad gruesa para bebes de 6 meses hasta niños de 5 años de edad.

La empresa Salud y Estimulación JJ SAC distribuye este producto por mayor y menor a Lima, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Huancayo, Amazonas, Puno, Ica, Loreto y todas las provincias del Perú.

Pregunta cuánto cuesta, presupuesto, precio, cotización, teléfonos:

Celular: 949972331 / 952269901

WhatsApp
949972331

Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición de Salud y Estimulación JJ SAC: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la avenida Iquitos - Estación Estadio Nacional Metropolitano.

Nuestra misión es entregar un producto de calidad y duradero.

Búscanos en Facebook como Juegos Educativos de Estimulación Temprana.

VIDEO. Estimulación temprana: Ejercicios con rodillos
Hoy vamos a mostrarles ejercicios que permiten fortalecer los músculos de brazos y piernas del bebé con un rodillo, lo cual facilita adquirir la posición de cuatro puntos y desarrollar el gateo. Estos ejercicios son referenciales, cada bebé tiene su propio ritmo de desarrollo.


Catálogo de juegos de estimulación temprana para niños Psicomotricidad gruesa 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario