sábado, enero 2

Set de gateo de 19 piezas. Stock

Juego didáctico para el desarrollo motor de bebés de 6 meses a más  

- Psicomotricidad gruesa

set gateo 19 piezas estimulacion juego espuma psicomotricidad colores azul verde amarillo rojo morado cilindro rampa escalera piso
Set de gateo de 19 piezas.

Diseñado para incentivar a que el bebe gatee a la vez que controla su postura y coordinación de movimientos con seguridad. Le ayuda a desarrollar la percepción táctil y visual, equilibrio, flexibilidad y fuerza muscular en sus piernas. Mientras ejercita rutinas como subir, bajar o deslizarse, reconoce superficies, aprende nociones espaciales como adentro-afuera, da sus primeros pasos con la ayuda del adulto y se acostumbra a seguir instrucciones que le servirán en actividades futuras.  
Se emplea también para sesiones de fisioterapia y rehabilitación física en niños con dificultades motrices como debilitamiento de extremidades, trastornos genéticos, habilidades especiales, problemas de equilibrio, etc. 
Por ser un juego grande y completo, las piezas de este set se pueden utilizar por separado o formando nuevos circuitos de acuerdo a las necesidades y a la edad de los niños

WhatsApp
949972331
En la empresa Salud y Estimulación JJ SAC contamos con 15 años de experiencia en fabricar juegos didácticos de estimulación temprana para psicomotricidad fina o gruesa y los distribuimos por mayor y menor a todo el país a los mejores precios. 
Contáctanos:
- Teléfono: 949972331
- Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com
- Exhibición en local previa cita: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la avenida Iquitos.
Cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad del Covid 19.
Instagram@saludyestimulacion

Características
- Material: Confeccionado con espuma Zebra Paraíso 400 de alta densidad, forrado con lino pesado, plastificado lavable. No tóxico. Todas las piezas tienen cierre marca Rey, para que pueda comprobar la calidad de la espuma y Pega Pega para unirlas entre sí.
- Colores y tonos variados: azul, verde, amarillo, rojo y morado.
- Dimensiones del juego armado: 2,5 m de ancho y 30 cm de alto.
- Categoría: Psicomotricidad gruesa para bebes de 6 meses a más.


Envíos a todas las provincias y distritos del Perú. Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Cerro de Pasco, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, Huánuco, Ica, Apurímac, Ancash, Callao, Lima.

Video: Cómo enseñarle a mi bebé a gatear 


Búsquedas relacionadas: juegos para niños en casa delivery juegos para bebes en casa de 1 año, de 2 años juegos para bebes en casa de 3 años, juegos didacticos juguetes, desarrollo psicomotor, infantil desarrollo del bebe, kids, material didactico para niños felices, modulos, a domicilio, mercado libre, costos, especificaciones tecnicas

Actualizado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos:
- WhatsApp número: 949972331
- Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com
- Cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad del Covid-19