viernes, 25 de septiembre de 2015

RULO juego didáctico de estimulación temprana para niños de 9 meses a más


Psicomotricidad gruesa PERU

Este juego permite al niño de 0 a 3 años desarrollar destrezas motoras como gateo y balanceo. Estimula la confianza en el niño previa a la etapa de de los primeros pasos, fortaleciendo los músculos de piernas y brazos. Posteriormente, desarrolla el equilibrio al momento de desplazarse caminando con el rulo estableciendo así una coordinación motriz eficaz.


Diseñado también para niños con dificultades especiales como debilitamiento de piernas y brazos, Síndrome de Down y falta de equilibrio. Elaborado con espuma Zebra 300 de alta densidad, forrado con lino pesado y plastificado lavable. Colores y tonos variados. El producto tiene cierre, para que se pueda ver la calidad de la espuma.


Dimensiones: Altura: 1 m, diámetro externo: 70 cm, diametro interno: 60 cm, grosor de la espuma: 10 cm interno, grosor de paredes de 10 ctms.

Distribución a Lima, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Huancayo, Amazonas, Puno, Ica, Loreto y todas las provincias del Perú.

Precio: S/. 280 nuevos soles

Celular: #949972331 (RPM) #952269901 (RPM)

Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)

Video: Prepara a tu bebé para el gateo

La especialista en estimulación Sarela Quiroz nos enseña en un programa de Lorena Caravedo ( Panamericana TV ), ejercicios de arrastre para enseñar a gatear al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario