sábado, junio 17

PARACAIDAS de colores para MALETA LUDICA Demuna Meta 44 y Meta 29


Gestión municipal

SALUD Y ESTIMULACIÓN JJ SAC confecciona y ofrece:

Tela circular de piezas de colores de 3.20 m de diámetro, conocida como paracaídas, de gran calidad en materiales y acabados (tela Taxlan)

para equipar o renovar la Maleta Lúdica de acuerdo a la nueva Guía de la nueva meta 44 publicada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP y publicada por el MEF Ministerio de Economía del Perú:

Prevención de la desprotección familiar desde la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA.

También equipamos completamente toda la Maleta lúdica requerida para el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

Fotos referenciales

EL PARACAÍDAS sirve para trabajar conceptos básicos de estimulación temprana: arriba-abajo, alrededor, los colores, adentro- afuera, encima-debajo... ubicación del cuerpo propio y sus partes en el espacio, psicomotricidad gruesa.

También se refuerza la atención, la respuesta a una orden dada y, algo muy importante en la primera infancia, el trabajo en equipo para la realización de objetivos en un clima lúdico de alegría.

Los colores estimulan la atención de los niños por medio de sus sentidos y los juegos permiten también desarrollar el sentido de la responsabilidad a través del cuidado de material, incluso las aptitudes musicales, entre otras.


Fecha de cumplimiento de la Meta 44: Toda documentación deberá ser presentada en mesa de partes del MIMP, ubicado en jirón Camaná 616, Cercado de Lima, en horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm hasta el viernes 29 de diciembre. Este último día la recepción de documentos será hasta las 2:00 pm.

La Actividad 01, "Actualización de los materiales de la maleta lúdica para realizar actividades que promueven capacidades de autoprotección en niños" tiene un puntaje de 20 en el cuadro de desarrollo de actividades para cumplir la meta. El puntaje mínimo es de 80 y el máximo es de 100.

Recuerde que la maleta lúdica deberá contener, siempre, los 57 materiales en óptimo estado.



META 29. Ofrecemos todos los bienes y materiales para el equipamiento completo del Espacio de Atención lúdica requerido por la Guía para el cumplimiento de la Meta 29: Calidad en la Atención y promoción de factores de protección para niñas, niños y adolescentes desde las DEMUNAS

El Espacio de Atención lúdica, cuenta con una serie de materiales que se organizan en el espacio del
siguiente modo:

 Materiales de ejercicio
 Materiales para el juego simbólico
 Materiales para armar
 Materiales para el juego de reglas

Además de estos materiales, se cuenta con muebles (estantes, mesas, sillas) material gráfico plástico
(colores, crayones, témperas, etc.) y material de lectura. Todo ello deberá permanecer accesible a los niños y niñas usuarios/as del servicio.

Solicite su cotización

#949972331 (RPM) WhatsApp 949972331

Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental). Fotos referenciales.


Nuestra misión es entregar un producto de calidad y duradero.

Todos los materiales de REPOSICION MALETA LUDICA para cumplir nueva Meta 44



Fuentes: Blog Ilusiones de colores, Blog ¡Vamos a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos:
- WhatsApp número: 949972331
- Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com
- Cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad del Covid-19