miércoles, 14 de octubre de 2015

TALLIMETRO de madera para niños y adultos

SALUD Y ESTIMULACIÓN JJ SAC fabrica y distribuye tallímetros de madera fijos y móviles con mochila; para niños y adultos; ideales para centros de salud en general. Infantómetros para bebés y niños pequeños.

EL TALLÍMETRO.
Es un instrumento empleado para la medición de la estatura o bien de la longitud de niños o adultos. Cuenta con tres partes fundamentales: la base, el tablero y el llamado “tope móvil”. Existen dos clases de tallímetros, fijo y móvil.
Al fijo se lo puede utilizar en un lugar determinado donde se lo instala permanentemente.
El de tipo móvil es portátil y está conformado por una serie de piezas que deben ser ensambladas en el campo. Requiere del empleo de una mochila para su traslado y protección. El tablero tiene más de dos piezas o cuerpos plegables.

Rango de medición: de 0 - 220 cm / 0 - 87 pulgadas


INFANTÓMETRO PARA MEDICIÓN DE LA TALLA DE BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS.
El diseño completamente innovador del infantómetro facilita una medición rápida y sencilla de la talla menores de dos años y recién nacidos. Esto se debe a las amplias dimensiones de la superficie de apoyo. El tope para los pies se desliza sobre dos raíles que corren simultáneamente por la escala longitudinal. Una vez efectuada la medición, el tope se puede bloquear a fin de atender al bebé hasta que se pueda anotar el resultado.

Alcance de medición: 33 - 100 cm

Todos los componentes del tallímetro y del infantómetro ofrecen una extraordinaria calidad, larga vida útil y gran resistencia. Fabricados con las especificaciones técnicas del CENAN Y UNICEF

Ofrecemos también todo tipo de juegos educativos de estimulación temprana para redes de salud, hospitales, colegios, universidades, clínicas, ONGs, estudiantes, gobiernos regionales, municipalidades...

Te puede interesar: TAP Test Abreviado Peruano 2015 2016 Baterías 

Distribución por mayor y menor a Lima, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Huancayo, Amazonas, Puno, Ica, Loreto y todas las provincias del Perú.

Precios: Solicite su cotización

Celular: #949972331 (RPM) #952269901 (RPM)

Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario