sábado, 15 de agosto de 2015

Set de Estimulación de 19 piezas para gateo

Set que estimula la psicomotricidad gruesa, muy recomendable para niños gateadores de 6 meses a más. Permite al niño coordinar sus movimientos logrando mayor destreza y control ejercitando rutinas y movimientos al gatear, subir, bajar o deslizarse. Las piezas también pueden usarse por separado y acomodarse de acuerdo a las necesidades.


19 piezas confeccionadas con espuma Zebra de Paraiso, de alta densidad, forradas con lino pesado plastificado lavable. Todas las piezas tienen cierre, para que se pueda ver la calidad de la espuma, y pega pega para la unión del conjunto. Colores: rojo ,azul, amarillo, verde y anaranjado.

Cumplimos todos los requerimientos de la NORMA TÉCNICA N° 87 DE SALUD PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIÑA Y NIÑO MENOR DE CINCO AÑOS MINSA DGSP-VO1 20/12/2010:

Distribución por mayor y menor a Lima, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Huancayo, Amazonas, Puno, Ica, Loreto y todas las provincias del Perú.

Precios: solicite su cotización de costos:

Celular: #949972331 (RPM) #952269901 (RPM)

Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario