lunes, octubre 13

BATERIAS TAP, TEPSI, EEDP, PAUTA BREVE, KIT DE ESTIMULACION TEMPRANA


SALUD Y ESTIMULACIÓN JJ SAC al servicio de las comunidades que apuestan por la salud de las madres gestantes y de los niños

SALUD Y ESTIMULACIÓN JJ SAC es una empresa que fabrica exclusivas baterías TEPSI (Test de Evaluación del Desarrollo Psicomotor del Niño menor de 5 años), EEDP (Escala de Evaluación del Desarrollo Psicomotor), TAP (Test Abreviado Peruano), PB (Pauta Breve) y kits de estimulación temprana, con la supervisión de experimentados profesionales de la salud.

Ofrecemos material para infantes en redes de salud, hospitales, colegios, universidades, clínicas, ONGs, estudiantes, gobiernos regionales, municipalidades, etc. Nuestra misión es entregar un producto de calidad y duradero.

mueble cuatro cajones colores

Cumplimos todos los requerimientos de la NORMA TÉCNICA N° 87 DE SALUD PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIÑA Y NIÑO MENOR DE CINCO AÑOS MINSA DGSP-VO1 20/12/2010


Puede solicitar kits de dos, tres y cuatro baterías en un estante (cada batería en una gaveta), en fino acabado de melanine, así como kits en maletín de lona.


Distribución por mayor y menor a Lima, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Huancayo, Amazonas, Puno, Ica, Loreto y todas las provincias del Perú.

Solicite su cotización:

📞: 949972331 WhatsApp: 949972331
Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com

Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)


Búsquedas relacionadas: precios, costos

1 comentario:

  1. Buenas tardes me gustaria saber si tienen algunas facilidad para hacer envios fuera de Peru

    Santa Alexis 809 757 1332

    ResponderEliminar

Contáctanos:
- WhatsApp número: 949972331
- Correo electrónico: saludyestimulacion@hotmail.com
- Cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad del Covid-19